Dr. Armando Solarte - 14th European Congress of Integrative Medicine
ECIM 2022...
Presencial

Dr. Armando Solarte

Médico Cirurgião
Tema da palestra
Tema a revelar brevemente

Dr. Armando Solarte Saavedra, médico y cirujano de la Universidad de Caldas, doctorando en Neurociencia Cognitiva Aplicada en la Universidad de la Costa, entrenador de equipos médicos para manejo de enfermedades de alto costo y de difícil diagnóstico y tratamiento, más de 25 años de investigación y desarrollo en PSICONEUROINMUNOTERAPIA – PNIT, Creador de la Técnica Solarte® y sus aplicaciones, se han llevado a cabo en más de 400.000 personas en América y Europa y más de 700 empresas en el área de salud, farmacéutica, banca y seguros, industria, área comercial, de servicios, hidrocarburos, educación, gobierno en negociación, solución de conflictos, de problemas específicos en los diferentes sectores, clima laboral, ventas, adaptación al cambio, cultura, salud ocupacional, creatividad y motivación y neuromarketing, además de las aplicaciones médicas.

La forma de ver el mundo del Doctor Solarte le permite conseguir resultados rápidos, sorprendentes y sostenidos en el tiempo; su investigación en neurociencia aplicada bajo la premisa que todo tiene que ser, simple, fácil, rápido, divertido y efectivo, sorprende por la profundidad del conocimiento en estructuras simples, fácilmente aplicable, esto se evidencia en las múltiples áreas del conocimiento y del sector productivo en las que el Dr. Solarte hace que las cosas pasen.

El Dr. Solarte además es coach, máster en PNL, experto en hipnosis clínica y sus aplicaciones terapéuticas, alumno de máster Choa Kok Sui, fundador de la técnica moderna de Pranic Healing y Arhatic yoga y conferencista empresarial Actualmente el Dr. Solarte está enseñando 4 niveles de Psiconeuroinmunoterapia, es escritor, autor de varios libros entre ellos “Make It Happen, introducción al PNIT” y creador de programas tales como el “Camino de gratitud”, “Elongación del tiempo”, “Make it Happen”, entre otros 50 programas más para el entrenamiento médico, empresarial y personal.